INFORMACIÓN GENERAL

   

 

León, Guanajuato. México. 26 de abril de 2018  

Directorio - Contacto

 

 

 

 

 


Cumplen con la meta de reunir las firmas necesarias para la candidatura.
Kumamoto consigue lugar en la boleta al Senado
El jalisciense obtuvo las firmas necesarias para contender como aspirante independiente

-

Excelsior - 2018-01-08 17:59:15
Nacionales Mx

Guadalajara, Jal. - El ex diputado de Jalisco, Pedro Kumamoto, consiguió el número de firmas necesarias para obtener su registro como candidato independiente al Senado de la República.


De acuerdo con el último corte -8 de enero- del Instituto Nacional Electoral (INE), Kumamoto había obtenido 123 mil 623 rúbricas, lo que representa 107.1% de los apoyos necesarios. De ese total, el órgano electoral ha verificado 116 mil 282 firmas.



En su cuenta de Twitter Pedro Kumamoto publicó:



@pkumamoto



¡Hemos reunido más de 116 mil firmas por esta aspiración! Hoy, gracias a ti, logramos un lugar en la boleta, pero no vamos a descansar. Vamos por un 10% más y tú sigues siendo indispensable. #VamosAReemplazarles ????????



Asimismo, cubrió el requisito de la dispersión territorial, ya que las rúbricas fueron captadas en 13 de 20 distritos de Jalisco, de tal forma que consiguió el apoyo de al menos el 1% del listado nominal.

 



 

Deja tu comentario sobre esta nota!

Tu Email no se mostrara en los comentarios:




 

 


 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS





 Acuerda IEEG dos debates
Grecia Echeveste / Staff - Guanajuato - 2018-04-26 01:07:10
Los candidatos a la gubernatura debatirán el 17 de Mayo y el 10 de Junio




 Para la UNESCO Guanajuato es un estado innovador
Staff - Hannover - 2018-04-26 00:59:21
'Innovación para el Desarrollo Sostenible' se titula el libro que destaca adelantos guanajuatenses




 Insiste ‘El Bronco’ en cortar manos de criminales
Grecia Echeveste / Staff - Celaya - 2018-04-26 00:54:25
Estudiantes celayenses apoyan la moción y le aplauden




 Descarta Ochoa aliarse con PAN para derrotar a AMLO
Milagros Tadeo - León - 2018-04-26 00:51:14
Según el dirigente del PRI, quienes se marcharon a otros partidos son "traidores"




 Miente Osorio Chong, asegura Cabeza de Vaca
Milagros Tadeo - León - 2018-04-26 00:45:26
El titular de la SSP destaca que Gobierno Federal nunca consideró reforzar seguridad en Guanajuato




 Chivas se corona en Concachampions
Adrenalina / Mexsport - Guadalajara - 2018-04-26 00:42:06
El Rebaño Sagrado va al Mundial de Clubes tras coronarse en la final contra el Toronto FC en tanda de penales




 Hallan tiburón de 512 años; habita en aguas del Ártico
Agencias - Londres - 2018-04-26 00:07:48
Es el vertebrado vivo más antiguo del mundo, reportan científicos




 ¿Tiene Trump una hermana en España?
El País / Agencias - Madrid - 2018-04-26 00:04:12
Es una foto de una periodista de 'La voz de Galicia'




 Real Madrid se acostumbra a remontar en Múnich
EFE / Reuters - Munich - 2018-04-25 23:54:23
Tal como sucedió el año pasado, el conjunto español viene de atrás en territorio alemán para tomar ventaja en la serie de semifinales de la Champions



Fueron cerca de 200 impactos de bala los que recibió la vivienda.
 Ametrallan vivienda en casa de interés social en Iturbide
Miguel Mejía H. - San José Iturbide - 2018-04-25 19:17:32
Por la prisa de huir dejan tirados cargadores y balas


 

 

 

 

 

 codigosnews

 

codigosnews.com 2016 - León, Guanajuato. México